Explanación de terrenos y caminos en Madrid, 695 303 111

Empresa de excavación en Madrid, Explanación de terrenos y caminos, 695 303 111

Realizamos trabajos de explanación, acondicionamiento del terreno, explanación para carreteras, construcción de caminos y cunetas en Madrid. J. Cobaleda Empresa de excavaciones en Madrid, le ofrece un servicio de explanaciones y nivelaciones integral.

Ofrecemos todo tipo de trabajos de Relleno, explanaciones, caminos y cunetas en la Comunidad de Madrid.

Trabajamos para particulares y empresas.

Llame al teléfono 695 303 111, visitaremos su obra, le daremos soluciones, eficacia y rapidez.

Empresa de excavación en Madrid, Obras de explanación

¿Necesita una explanación de terreno para su terreno urbanizable en Madrid? Ponemos a su disposición un equipo de expertos y maquinaria, especializados en la construcción de explanadas para el apoyo de plataformas y firmes mediante la formación de terraplenes, pedraplenes o todo-uno.

Realizamos obras de aportación de materiales y terrenos, nivelaciones, extensiones y compactación en secciones en terraplén.

Excavamos superficies naturales en secciones de desmonte para conseguir la explanada definida en el plano de su obra.

Empresa de excavación en Madrid, explanación para carreteras

Construimos y mantenemos caminos rurales, vecinales y forestales. Realizamos el aporte de zahorras y compactación de caminos, construimos obras de fábrica y pasos de agua.

Excavación y nivelación de terrenos para el asentamiento de carreteras y caminos, incluyendo la plataforma, construimos taludes y cunetas, así como las zonas de préstamos, previstos o autorizados. Transportamos los productos sobrantes a vertedero o lugar de empleo.

Excavación de trincheras y mejora y estabilización de taludes en los desmontes, y la excavación adicional en suelos inadecuados.

​Empresa de excavación en Madrid, Excavación de Cunetas

Excavación y limpieza de cunetas para el drenaje superficial de caminos y plataformas, construimos cauces y sumideros.

Todos los trabajos de J.Cobaleda excavaciones, están respaldados por un equipo experto de confianza, maquinaria especializada en movimientos de tierra y aridos y la satisfacción de todos nuestros clientes.

Empresa de excavación en Madrid, J. Cobaleda excavaciones, Seguridad y calidad

J. Cobaleda Empresa de excavación en Madrid es una empresa líder en el sector, con la mejor relación calidad precio del mercado.

Llame ahora al teléfono 695 303 111 y podrá comprobarlo, visitaremos su obra le daremos soluciones con seguridad, eficacia y rapidez, con la mejor relación calidad precio de Madrid.