J Cobaleda excavaciones y movimiento de tierras en Madrid
J Cobaleda excavaciones y movimiento de tierras en Madrid

info@trabajodeexcavacion.org

➤ solicite su presupuesto

695 303 111

➤ solicite su presupuesto

Empresa de movimiento de tierras en zonas residenciales

Hacemos todo tipo de trabajos de excavación y movimiento de tierras, zonas urbanas y residenciales de difícil acceso, de todas las poblaciones de la Comunidad de Madrid.

Realizamos excavación de sótanos para viviendas unifamiliares, chalets y/o edificios.

Especialistas en cimentaciones, excavación de piscinas y pozos, canalizaciones de zanjas, etc..  en todo tipo de terrenos; arenosos, semiduros o rocosos.

Responsabilidad mediambiental J Cobaleda excavaciones

Responsabilidad Medioambiental

Estamos comprometidos con la protección del medio ambiente.

Aplicamos un alto grado de responsabilidad social y ambiental en todos los trabajos de movimiento de tierras, de principio a fin.

Cobaleda excavaciones Madrid, excavadora ligera
Cobaleda excavaciones Madrid
Cobaleda empresa excavaciones en Madrid

Excavaciones, Movimiento de tierras para particulares en Madrid

Movimiento de tierras para particulares: Tu solución integral para excavaciones, nivelaciones y rellenos en fincas y parcelas de Madrid.

Realizamos trabajos de acondicionamiento de fincas en Madrid, preparamos todo tipo de terrenos para particulares; hacemos desmontes, terraplenes, nivelamos terrenos, realizamos explanaciones, arreglamos caminos y viales, encauzamiento de arroyos.

Llame ahora al teléfono 695 303 111 y déjenos visitar su obra, le daremos soluciones profesionales, eficacia, rapidez y la mejor relación calidad-precio de Madrid.

Mini excavadoras Cobaleda para espacios reducidos
Mini excavadoras Cobaleda para espacios reducidos

Vaciados Miniexcavadoras para Piscinas en Madrid

Las miniexcavadoras son máquinas compactas y versátiles ideales para trabajar en espacios reducidos.

Son más fáciles de maniobrar que las excavadoras tradicionales, lo que las hace perfectas para trabajar en zonas urbanas, residenciales, interiores y otros lugares con acceso limitado. Realizan una amplia gama de tareas de movimiento de tierras:

Excavaciones, Vaciados, Nivelaciones, Zanjas, Rellenos, Demoliciones, Obras de jardinería e Instalaciones de servicios públicos

Si necesita realizar un vaciado de terreno para hacer una piscina de obra en un espacio reducido, nuestras mini excavadoras son la herramienta perfecta para el trabajo.

Maquinaria de demolición para obras particulares en Madrid

Demolición segura y profesional de edificios, viviendas y locales comerciales. Somos una empresa de movimiento de tierras en Madrid. Si necesita demoler cualquier edificación o estructura, J. Cobaleda Excavaciones la realiza con la máxima seguridad y rapidez.

Nuestra maquinaria cumple con la normativa Europea y es revisada periódicamente para garantizar un correcto funcionamiento y un excelente servicio para nuestros clientes.

Llame ahora al teléfono 695 303 111 y déjenos visitar su obra, le daremos soluciones profesionales, eficacia y rapidez.

Mini excavadoras Cobaleda para espacios reducidos