Movimiento de Tierras en Madrid, 695 303 111, desmontes

Empresa de excavación en Madrid, Movimiento de Tierras, 695 303 111, desmontes

En J. Cobaleda Empresa de Excavaciones y Movimiento de Tierras en Madrid, realizamos Mediciones y Replanteos, Desmontes, Vaciados, Terraplenes, Desbroces y Limpieza de Terrenos en Madrid.

Todo tipo de movimiento de tierras en Madrid, disponemos de una gran variedad de maquinaria de movimiento de tierras.

Realizamos cualquier modificación de relieve de terreno que usted necesite, realizamos obras para particulares y empresas de la Comunidad de Madrid.

Nuestros trabajos están respaldados por un equipo experto, maquinaria especializada en movimientos de tierra y aridos y la satisfacción de nuestros clientes.

A continuación detallamos los servicios que ofrecemos a particulares y empresas de Madrid:

  • Excavaciones en obras y todo tipo de terrenos en la Comunidad de Madrid.
  • Derribos y movimientos de tierra.
  • Cimentaciones.
  • Explanaciones.
  • Piscinas.
  • Vaciados.
  • Zanjeos.
  • Sótanos.
  • Rellenos.

Llame al teléfono 695 303 111, visitaremos su obra, le asesoraremos sin compromiso y le presentaremos soluciones con eficacia y rapidez.

Empresa de excavación en Madrid, Movimiento de Tierras

Le ofrecemos un servicio integral de movimiento de tierras para sus obras. En J. Cobaleda Excavaciones, cumplimos con los más exigentes plazos de ejecución y exigencia técnica.

Practicamos trabajos de Movimiento de Tierras e Infraestructuras, modificando relieves de terreno en toda la Comunidad de Madrid, nos desplazamos allí donde nos necesiten.

Desbroce y limpieza superficial del terreno, empresa de excavación en Madrid

En J. Cobaleda Excavaciones, Movimiento de Tierras en Madrid, realizamos trabajos y obras de despeje; limpieza de vegetación herbácea y retiramos los productos sobrantes a vertederos autorizados.

Empresa de excavación en Madrid, Movimiento de Tierras, 695 303 111, desmontes

Mediciones y replanteos de terreno en Madrid

Antes de iniciar  las obras y trabajos de excavación y movimiento de tierras, realizamos el estudio geotécnico y recopilamos información relativa a las redes de suministro y medianeras. Realizamos actas de replanteo y estudios de las construcciones colindantes .

Vaciados en Madrid, excavaciones por debajo del terreno

Excavaciones en vaciado por debajo del terreno, para el plano de arranque de la edificación o infraestructura, en la Comunidad de Madrid, excavaciones en vaciados para obras de particulares y empresas.

Desmontes en Madrid, excavaciones por encima de rasantes

Hacemos excavaciones en desmontes. Realizamos excavaciones de terrenos que se encuentra por encima de la rasante del plano de arranque de la edificación.

Formación de Terraplenes en Madrid

¿Su proyecto necesita un terraplén? En J. Cobaleda Excavaciones, Movimiento de Tierras en Madrid, tenemos la solución.

Formamos cualquier tipo de terraplén utilizando tierras propias de la excavación o de préstamo, rellenamos el terreno para levantar su nivel hasta la cota necesaria para la construcción de la obra.

Excavaciones en piedra en Madrid

Cuando los medios convencionales no son suficientes para la excavación en roca utilizamos técnicas como el ripado, martillos hidráulicos o Cementos expansivos.

Llame ahora al teléfono 695 303 111 y déjenos visitar su obra, le daremos soluciones profesionales, eficacia y rapidez.